IESS Zamora: trámites en línea, teléfonos, oficinas y hospitales

IESS Zamora

El personal del Centro de Atención Universal (CAU) de la Administración del Seguro Social Ecuatoriano (IESS), ubicado en la Oficina Regional del IESS Zamora Chinchipe, ha retomado sus actividades presenciales con el objetivo de atender a los asegurados.

Un procedimiento típico es el desbloqueo de contraseñas. El personal, así como los usuarios que acuden al servicio de viajes diarios, cumplen y hacen cumplir estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios y proteger a los asegurados de COVID-19.

Arturo Dávila, Director Estatal, anunció la necesidad de la atención presencial debido a la gran demanda de los afiliados. Nosotros iessenlinea.com le traemos toda la información sobre el trámite que se debe hacer en el IESS cuáles son los teléfonos de contacto y sus oficinas en Zamora.

Hospitales IESS Zamora

Hospital IESS Zamora

Dirección
45, Zamora, Ecuador
Teléfono
07-2606533/ 07-2605349
Horario
Abierto 24 horas al día.

Unidad de Atención Ambulatoria de Zamora IESS. Se trata de un centro médico de urgencia perteneciente al Instituto de la Seguridad Social de ecuatoriano, correspondiente al primer nivel de atención médica. 19D01 Distrito de Salud de YACUAMBI; Parroquia de ZAMORA: ubicada en ZAMORA.

Los hospitales cercanos de esta entidad son:

  • Hospital Julius Doepfner
  • Hospital Cantonal Yantzaza
  • Hospital Cantonal Zumba
  • Hospital del día IESS

Centros y Unidades de Atención Ambulatoria IESS Zamora (CAA y UAA)

A continuación se presentan los Centros y Unidades de Atención Ambulatoria IESS Zamora (CAA y UAA) en promedio con un horario comprendido entre las 8h y las 18h, para la atención de los servicios ambulatorio de los afiliados, retirados, pensionistas, empleadores y ciudadanía de la provincia.

OficinaDirecciónTeléfonoHorario
CAA H.D. ZamoraZamora Chinchipe, Zamora, Av. Alonso de Mercadillo
y Paquisha
07-26051178h – 18h
UAA ZumbaZamora Chinchipe, Zumba, Calle 12 de febrero y Orellana07-23082398h – 18h

Oficinas IESS Zamora

El Centro de Atención Universal de Zamora está situado en el número 45 de Zamora, Ecuador, y funciona con una capacidad reducida de personas.

El punto de atención también se encuentra en la Av. del Ejército Edif. del IESS, Zamora, ZAMORA CHINCHIPE, con protocolos de bioseguridad y atención de 12 horas.

OficinaDirecciónTeléfonoHorario
Dirección Provincial del IESSC. Teniente Hugo Ortíz, Zamora, Ecuador+593 98 459 61748h – 18h
IESSAve. del Ejército, Zamora, Ecuador+593 7-260-62148h – 18h

Teléfonos de contacto

Debido al gran número de jubilados y pensionistas, el IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Zamora) ha habilitado los siguientes números de teléfono para atender las solicitudes y consultas.

Tel: 07-2606533, 07-2605349

También se puede contactar con el IESS Zamora a través de otros contactos como por la www.iess.gob.ec o del correo asignado de provincia: carterayrec.zamora@iess.gob.ec  también están en YouTube puede suscribirse a Gobernación Zamora Chinchipe en YouTube: http://bit.ly/11crIuk. Al igual que Gobernación Zamora Chinchipe en Facebook: http://on.fb.me/16rKwqK.

Dudas y preguntas frecuentes

Muchas son las preguntas o dudas que se pueden tener sobre el IESS Zamora como por ejemplo las que se desglosan a continuación:

¿Cómo puedo saber si soy miembro del IESS Zamora?

Con unos sencillos pasos, puede averiguar si pertenece al IESS. Utilizando su número de ciudadano o de tarjeta de identificación, los interesados pueden acceder a la página web del IESS www.iess.gob.ec, a la sección «Afiliaciones» y a la opción «Servicios en línea». Allí, tienen que seleccionar el enlace «Certificado de afiliación».

¿Cuál es el horario de atención del IESS Zamora?

El hospital de Zamora atiende al público los 7 días de la semana con solo 12 horas para una cantidad reducida de personas, ya que atienden el llamado de bioseguridad en relación con la pandemia.

¿Para registrar una cuenta que debo hacer?

Debe ir a las oficinas del IESS con una copia de la cuenta bancaria del que desee registrar, más la copia de cédula y el trámite es inmediato.

Conozca el resto de hospitales y oficinas IESS en la misma región

IESS Orellana
IESS Orellana
IESS Puyo
IESS Puyo
IESS Lago Agrio
IESS Lago Agrio
IESS Tena
IESS Tena
IESS Macas
IESS Macas

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.