IESS Puyo: trámites en línea, teléfonos, oficinas y hospitales

IESS Puyo

En el Hospital General Puyo, se toma misión el proporcionar servicios de salud con calidad y calidez en el ambiente de la asistencia médica especializada. Por medio de una extensa cartera de servicios, cumpliendo con la responsabilidad de prevención, promoción, rehabilitación, recuperación de la salud integral conforme a las políticas del IESS.

En el iessenlinea.com, le ofrecemos con la misma ética y responsabilidad la asistencia para cada uno de los trámites que necesite realizar en esta u otra institución de salud.

La acción de esta institución es realizada con la finalidad de ser reconocida por la población como una entidad de salud accesible, que ofrezca una atención de calidad que cumpla las necesidades y expectativas de la ciudadanía bajo los principios fundamentales de la salud pública.

Hospitales IESS Puyo

Hospital IESS Puyo

Dirección
Calle Ceslao Marín y Oriente, Ecuador
Teléfono
+59332885616
Horario
Abierto 24 horas al día.

El Hospital General Puyo del IESS, fue inaugurado en el año de 1981, en forma urgente ante el conflicto bélico con Perú. Transcurrido el tiempo el centro clínico se incrementó tanto en capacidad como en servicios.

En la actualidad la provincia de Pastaza cuenta con 3 hospitales que ofrecen atención de segundo nivel, el Hospital General Puyo del MSP, el Hospital IESS Puyo y el Hospital 17 Pastaza. Todas estas instituciones ofrecen una amplia cartera de servicios, aparte de las 4 especialidades básicas, poseen una estructura adecuada a la población que demanda el servicio de salud en las respectivas zonas. 

En estos centros de salud se ofrece cobertura médica a toda la población afiliada al IESS, jubilados, beneficiarios de montepío, voluntarios, afiliados al seguro social campesino de esta provincia.

Hospital Militar Puyo

Dirección
Av. Ceslao Marín, Puyo, Ecuador
Teléfono
+593 99 134 6301
Horario
Abierto 24 horas al día.

Centros y Unidades de Atención Ambulatoria IESS Puyo (CAA y UAA)

A continuación se presentan los Centros y Unidades de Atención Ambulatoria IESS Puyo (CAA y UAA) en promedio con un horario comprendido entre las 8h y las 18h, para la atención de los servicios ambulatorio de los afiliados, retirados, pensionistas, empleadores y ciudadanía de la provincia.

OficinaDirecciónTeléfonoHorario
Hospital de PuyoNivel I, Pastaza, Puyo, Celao Marín 1021
y Curaray
03-288576124h

Oficinas IESS Puyo

El Hospital General Puyo, se encuentra ubicado en la avenida Ceslao Marín 1021 y Curacay, Puyo Pastaza, Pastaza. El servicio de atención hospitalario se ofrece las 24 horas al día, de lunes a domingo también se aplica para el servicio de laboratorio y de emergencia, todo esto para mantener el alto nivel de atención a la población de la zona.

OficinaDirecciónTeléfonoHorario
Hospital de Puyo Nivel I, Pastaza, Puyo, Celao Marín 1021
y Curaray
03-288576124h
DIRECCION PROVINCIAL IESS PASTAZAG254+27Q, Puyo, Ecuador+593325300288h – 18h

Teléfonos de contacto

Los números telefónicos para atención al afiliado o para solicitar información sobre un médico o una especialidad son los siguientes: Call Center: 032 892 466 / 032 892 467 Referencias: 032 892 469 o través de la página www.hgp.gob.ec/, mediante la cual los promotores de salud le asistirán en cualquier petición que desee realizar.

Dudas y preguntas frecuentes

En vista de la necesidad de información en la población cercana al centro de salud y en virtud de minimizar el tiempo de espera por parte de los pacientes se formularon algunas preguntas que esperamos le sean de utilidad:

¿Quiénes pueden disfrutar del servicio médico gratuito en el Hospital General Puyo?

Los afiliados al seguro social general y los jubilados, además de los pensionados, voluntarios son quienes pueden disfrutar de los servicios de salud integral que ofrece el hospital.

¿Cómo puedo agendar una cita en el Hospital del IESS Puyo?

Puede agendar una cita a través de los números telefónicos Call Center: 032 892 466 / 032 892 467 Referencias: 032 892 469 o a través de la página http://www.heg.gob.ec.

¿Cuál es su ubicación?

El Hospital General Puyo, está ubicado en la avenida Ceslao Marín 1021 y Curacay, Puyo Pastaza, Pastaza 

¿Qué servicios ofrece el Hospital Puyo?

El hospital General Puyo, ofrece entre otros servicios de Traumatología, Nefrología, Anestesiología, Cardiología, Medicina Interna, dermatología, Pediatría, Alergología, Cirugía, Ginecobstetricia, además de los servicios de apoyo, tales como ecocardiogramas, Electrocardiogramas, Diálisis.

¿Cómo agendar una cita en el hospital del IESS Puyo?

La cita médica la debe solicitar a través de los números antes señalados, por medio de los cuales los operadores de salud lo atenderán y lo guiarán en la solicitud de la consulta respectiva o en cualquier información que requiera sobre una especialidad de su interés.

Conozca el resto de hospitales y oficinas IESS en la misma región

IESS Orellana
IESS Orellana
IESS Zamora
IESS Zamora
IESS Lago Agrio
IESS Lago Agrio
IESS Tena
IESS Tena
IESS Macas
IESS Macas

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios

  1. saludos cordiales mi estimado o estimada yo como sandu jimbicti jose andres cedula N. 1600616757 solicito que me facilites un trabajo mi profecion es Auxiliar de enfermeria mi contacto es 0998163414 mi coreo es josesandujimbicti@outlook.com vivo en la ciudad de puyo aqui dejo todo la informacion tejo en su conocimiento que aura me encuentro sin trabajo que DIOS TE VENDIGA EN SU TRABAJO estare atento su llamada gracias por su comprencion

    1. Estimado, muchas gracias por su comentario. Somos un portal independiente al IESS por lo que no podemos ayudarle con una contratación. En cualquier caso, dejamos publicado su comentario con el deseo de que el IESS o algún otro usuario puedan ayudarle o contactarle. Mucha suerte y nuestros mejores deseos para Usted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.